diumenge, 8 de maig del 2016

Opinión: Las incertidumbres de una segunda vuelta

ELECCIONESDesde el pasado 3 de mayo, y una vez disueltos el Congreso y el Senado, hemos entrado en un nuevo periodo preelectoral. Esta vez no son unas elecciones "al uso". Son más bien una segunda vuelta de las elecciones generales del pasado diciembre.
En estos días ya se ha escrito y hablado mucho sobre el tema. A esta altura, y desde antes de la convocatoria, cada uno ya se había formado su opinión al respecto.
Por su interés, reproducimos en la pestaña OPINIÓN de esta web un artículo de Antonio Santamaría, publicado en la revista El Viejo Topo el pasado 28 de abril.

"La repetición de las elecciones generales augura una de las campañas electorales más duras e inciertas desde la Transición. Tanto la Constitución como la Ley Electoral estuvieron concebidas precisamente para garantizar la estabilidad institucional, mediante el llamado bipartidismo o turno dinástico, y evitar circunstancias como a las que ahora nos enfrentamos"
Podéis leer el artículo completo en la pestaña OPINIÓ de la web de GuanyemSAB

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.