dilluns, 30 de maig del 2016

Mañana martes Pleno a las 18:30 h. ¡Acude!





Un Pleno sin contenido de propuestas de gobierno y, como viene siendo habitual, con contenidos técnicos casi exclusivamente.

A nosotros nos parece que actuar así es restar calidad democrática porque no se tiene en cuenta a los representantes directamente elegidos por la ciudadanía.

Nuestro grupo presentará Mociones, Preguntas y Ruegos en la línea de propuestas que afecten al devenir municipal y que nos parecen importantes. Nos gustaría que algunos aspectos que estratégicamente no pasan por Pleno, como algunas contrataciones económicamente gravosas y duraderas en el tiempo o destino de las cuantiosas subvenciones de Diputación, pudieran ser debatidas y votadas en Pleno para conocimiento de la ciudadanía pero el gobierno en minoría de AISAB parece rehuir tratar este tipo de asuntos y otros en Pleno e imponer su opción a golpe de Decreto de alcaldía o de Junta de Gobierno.


Así pues, se trata de un nuevo Pleno, retrasado respecto a la fecha prevista (último jueves de los meses impares) por razones del sorteo de los miembros de las mesas electorales.

¿Se puede cambiar esta situación?

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.