divendres, 29 d’abril del 2016

Fin de Semana Cultural

Desde la Sociedad Musical de San Antonio de Benagéber nos informan del concierto que la Banda de la Sociedad va a celebrar mañana sábado, 30 de abril, en nuestro pueblo.
Será en la parroquia, con un interesante repertorio de marchas de procesión. Una selección de buena música, con marchas que no faltan en el haber de cualquier banda de música valenciana.
Dirigirá el maestro José Salvador González Moreno.
Este sábado, 30 de abril, a las 8 de la tarde, en la Parroquia San Antonio Abad.
No os lo perdáis
area mercedes angles y zona
Todo esto, y más, como siempre lo puedes consultar en detalle en la pestaña CULTURAL de la web de Plataforma. Con los enlaces correspondientes a las páginas web de los organizadores.
Y te recordamos que si participas en alguna asociación cultural de nuestro entorno, te invitamos a que nos hagas llegar la programación de tus actividades para poder insertarlas en esta agenda cultural.
Envía tus propuestas a guanyemsab@gmail.com

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.