dimecres, 5 de novembre del 2014

¿Quieres encontrar trabajo? GVAJobs te ayuda.

Tutorial GVAJobs
Esta vez es un vecino que conoce bien el tema quien nos facilita este tutorial para saber manejarte en el portal GVAJobs. Hay que estar inscrit en el SERVEF.

El portal GVAJobs es una herramienta del SERVEF para trabajadores y empresarios que te puede ayudar a buscar empleo, hacer un seguimiento de las ofertas y crear tu perfil profesional. También a presentar ofertas de empleo, seleccionar candidatos y publicar los resultados. Y todo desde un ordenador o un móvil adecuado.


La búsqueda de empleo, y más en estos tiempos, requiere poner en marcha todas las estrategias posibles, desde el boca a boca, las páginas salmón de los periódicos y, por supuesto, internet. 
Ofertar trabajo también requiere ser capaz de llegar a los mejores candidatos posibles, esta página también te puede ayudar.

Nos comenta quien nos facilita el tutorial que mucha gente no sabe cómo utilzar este servicio, por eso crearon este tutorial con el fin de ayudar a moverse en él. 
Agradecemos mucho el esfuerzo y animamos a la gente a utilizarla también para intentar conseguir un empleo.





Cerca d'Ocupació
Consulta tots els detalls dels llocs de treball que es necessita cobrir, registra la teua candidatura, adjunta'ns el teu perfil professional.

Creació del perfil Professional
Descriu i actualitza la teua formació, experiència laboral, habilitats, carnets professionals, revisa les teues dades personals.

Enlace tutorial: http://youtu.be/DDFfBCWVG8g

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.