dilluns, 9 de juliol del 2012

Escuela Oficial de Idiomas en la Pobla. Plazo hasta el 20 de julio


Como ya informamos en diciembre pasado se realizó un sondeo sondeo oficial para ver la posibilidad de construir una Escuela Oficial de Idiomas para San Antonio, Bétera, Náquera y Serra. Al final se ha aprobado una, dependiente de la de Lliria, en la Pobla de Vallbona. Nos queda cerca.
El plazo de inscripción acaba el 20 de julio.
Pensamos que es una muy buena oportunidad para que nosotros y nuestros hijos nos podamos formar  en idiomas cerca de nuestras casas.


Según publica ahoralapobladevallbona.es la información es la siguiente:
La Pobla de Vallbona se ha convertido en nueva subsede de la Escuela Oficial de Idiomas en inglés básico e intermedio. Todos aquellos que estén interesados en realizar alguno de estos niveles podrá inscribirse en el curso 2012-2012 hasta el 20 de julio. Las inscripciones se podrán hacer sólo de manera telemática mediante un link establecido en la página de la EOI de Lliria.
Cada alumno deberá elegir un nivel por idioma. Además, en el mes de septiembre tendra que formalizar la matricula para prueba de nivel en secretaria de la escuela abonando una tasa de 26,15 euros.
Posteriormente y también en el mes de septiembre se realizará la prueba en los diferentes niveles.
Habrá una unidad de básico con una ratio de 42 alumnos, que se impartirá los lunes y los miércoles, de 16 a 18 horas, y una unidad de intermedio con una ratio de 35 alumnos que se impartirá los mismos días de 18 a 20 horas. El Centro Social de la población es el lugar que acoge este aulario.

0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Danos tu opinión. Evita hacerlo como Anónimo y pon tu nombre. Pero conserva las mínimas reglas de respeto y educación. Informaciones que afecten a la intimidad de las personas serán retenidas y/o retiradas. Plataforma no se hace responsable de las opiniones emitidas.
Gracias por colaborar y participar.